Espresso Fútbol

Espresso Fútbol
Una fuerte dosis de fútbol

viernes, 19 de julio de 2024

Ganó Tigre y respira

 Y ganó Tigre. Primer victoria del equipo en el presente torneo.


Con goles Blas Armoa y Nahuel Banegas, el matador le ganó a Argentinos en la paternal y sumó de a tres por primera vez.


Estos tres puntos deberían darle al equipo de Sebastian Dominguez el impulso para tratar de salir de la difícil situación en la tabla de promedios en la que se encuentra. Un triunfo basado en buenos rendimientos de jugadores que le permitieron al equipo de victoria sobresalir por encima de su rival.

Si bien Argentinos dispuso por mucho más tiempo del balón en los 45 minutos iniciales, fue la visita la que encontró la ventaja antes del descanso. A los 15 minutos el paraguayo Armoa, capitalizó un centro lanzado desde la izquierda por Tomas Galván y con una volea de derecha dejó sin chances al Ruso Rodríguez.

Un Argentinos, al que le faltó profundidad no inquietaba a Tigre y solo tenía el balón, en ese primer tiempo solo un disparo de Gastón Verón que se desvió en su marcador, se elevó y se fue al córner besando uno de los ángulos del arco defendido por Felipe Zenobio en el final de la etapa fue la aproximación más clara del local.

Para la segunda parte lo que se esperaba, Argentinos con todo en busca del empate y Tigre con espacios para contragolpear.

Santiago González tiro al palo en el aviso de que Tigre iba a ser peligroso en la contra. Luego Galván puso a trabajar a Rodríguez que con una buena tapada evitó la caída de su meta.

A los 24, Maroni, la figura del partido,  armó una gran jugada, Nahuel Banegas recibió en la puerta del área y sacó un zurdazo cruzado que le picó antes a Rodríguez y se metió junto a un palo.

Golpe de gracia para Argentinos y tranquilidad para Tigre que manejo los tiempos del partido.
Buena victoria del Matador que le da tres puntos y una bocanada de aire fresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario